Patologías digestivas y/o autoinmunes
Necesitas una alimentación adaptada a tiroiditis, celiaquía, síndrome de intestino irritable, diverticulosis, enfermedad de Crohn, gastritis, etc.
Control del peso
Para aquellas personas que necesitan mejorar su peso actual, ya sea adelgazar o ganar peso, y alcanzar un objetivo más saludable. Sin pesar la comida ni contar calorías.
Nutrición deportiva
Deportes de combate
Eres deportista y necesitas una alimentación más adecuada a tu actividad física o tienes que bajar de peso de forma urgente para un pesaje.
Nutrición clínica
Para aquellos pacientes que padecen enfermedades en las que una alimentación adecuada forma parte de su tratamiento (hipertensión, diabetes, colesterol alto, etc)
Alimentación antiinflamatoria
A veces nos encontramos hinchados, pesados, doloridos, no podemos dormir... y queremos solucionarlo con medicación, sin saber que cambiar nuestros hábitos de comida y estilo de vida suele resultar aún más eficaz.
Cuida tu microbiota
No le prestamos atención pero en nuestro cuerpo viven millones de microorganismos que nos ayudan y dependen de nosotros para sobrevivir. Si los cuidas, ellos cuidarán de ti.